POLITICA

Guiño a Recalde: "Tenemos una aerolinea que ha aumentado su frecuencia"

“El Estado es más eficiente que el sector privado”, dijo la mandataria sobre Aerolíneas Argentinas.El Calafate, el destino más agotado.

CFK hizo un guiño a Recalde.
| DyN

Durante su discurso en la Apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso, la mandataria destinó varios minutos para hablar sobre Aerolíneas Argentinas y sus supuestos avances. “ Mariano Recalde me informaba ayer que los primeros vuelos que se agotaron fueron Ushuaia, el Calafate, Mendoza y Córdoba, con un crecimiento turístico inédito”, comenzó CFK y agregó: “ Hemos incorporado a millones de argentinos que no habían tenido vacaciones y que han conocido su país”.

“Tenemos una aerolínea de bandera que ha aumentado sus frecuencias y conecta a todas las provincias argentinas, sin su recuperación, sin la renovación de su flota, que era de U$S300 millones y ahora es de más de U$S1300 millones por modernos aviones que se han adquirido", indicó.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además destacó la cantidad de argentinos que salieron de vacaciones tanto hacia el interior del país como hacia el exterior.

"El factor fundamental se debe a la generación de trabajo, al proceso de re industrialización del país, a la apertura de más de 370 parques industriales, a la apertura de miles y miles de fábricas pequeñas y medianas, establecimientos fabriles en todo el país que han generado valor agregado y que también como en todo proceso de sustitución de importaciones nos generan cuellos de botellas por las importaciones de productos que en la cadena de valor no lo hacemos", dijo.

“El Estado es más eficiente que el sector privado” disparó la mandataria e inmediatamente se dirigió al senador Gerardo Morales. "Aunque el senador (Gerardo) Morales me haga así con la cabecita —en desacuerdo con lo expuesto por la mandataria— demostramos que el Estado puede ser tan eficiente como los privados", expresó la Presidenta. A lo que el radical le contestó con una sonrisa.