POLITICA

Habló la mujer de Pérez Corradi: "Yo no sabía nada de su vida privada"

Gladys señaló que el detenido "es muy reservado" y relató cómo fue el momento del allanamiento policial.

Ibar Pérez Corradi en un shopping de Paraguay
| Gentileza ABC de Paraguay

La mujer de Ibar Pérez Corradi, María Gladys Delgado Britez habló de la detención de su esposo, presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, con quien se casó y tuvo dos hijos. 
Gladys confirmó que lo conoció hace cuatro años y que había visto la foto de su identidad real hace tiempo y entró en shock: "El nunca me dijo nada. Es muy reservado", señaló en diálogo con "La era de los Mauricios" (Radio Splendid). 

"Llevábamos una vida normal, salíamos con los nenes al parque, nunca me dijo que era", señaló y agregó que "voy a estar a su lado sea quien sea". Gladys contó que a su marido "lo detuvieron en Foz a las 4.30. No estábamos durmiendo porque al otro día era el día del padre. Escuchamos un ruido y fue a ver. Era la policía y él les abrió la puerta". En ese momento "no habló, no dijo nada. Me miraba y me decía que no pasaba nada".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo no sabía nada de su vida privada pero vi una foto en la tele en donde era idéntico a Pérez Corradi. Nos conocimos en Ciudad del Este y nunca habló de su familia. El me decía yo no soy". En otro tramo de la entrevista dijo que su esposo "no vendía drogas, era una persona tranquila". Por último, aún en shock dijo que él siempre le dijo que se llamaba "Rodrigo".