El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se reunió esta tarde con empresarios de locales bailables para intensificar las medidas de seguridad e hizo algunos anuncios tras el cónclave.
Según expresó el mandatario provicial se intensificarán los controles de la alcoholemia en el ingreso a los boliches bailbles, se controlará el ingreso de menores a esos locales y advirtió que habrá sanciones para los propietarios de los locales que permitan el ingreso de menores de edad.
"Queremos que los jóvenes se diviertan, pero con límites", dijo el gobernador en rueda de prensa tras reunirse con empresario del sector.
Scioli anunció además que serán más estricto los controles de la norma vigente, que prohíbe la venta de alcohol después de las 23 horas a quioscos, maxiquioscos, estaciones de servicios y almacenes.
Tras la reunión, Scioli manifestó que hubo "coincidencias" para controlar "la previa" al ingreso a los boliches, porque, reconoció que "si sólo nos limitamos a discutir los horarios caeremos nuevamente en errores".
El mandatario provincial hizo este anuncio tras mantener una "reunión trabajo" con 18 empresarios de locales nocturnos y varios ministros de su administración, además de intendentes afectados por la problemática.
Fuente: DyN