jueves 24 de junio de 2021
POLITICA DENUNCIA DE MARTÍN KULFAS
23-01-2020 23:50

Hallaron 10.000 dólares en una oficina del Ministerio de Producción

El descubrimiento se hizo en un escritorio de la oficina que ocupó Rodrigo Sbarra, exfuncionario de Mauricio Macri, hasta el 10 de diciembre.

23-01-2020 23:50

El exfuncionario del gobierno de Macri, Rodrigo Alberto Sbarra, calificó de “opereta” la denuncia que hizo el ministro de Producción, Matías Kulfas, sobre el hallazgo de un sobre con 10.000 dólares en el despacho del ministerio que desocupó el 10 de diciembre.

Según informaron, un empleado de del nuevo ministro encontró el sobre con la palabra “noviembre” detrás de un mueble. El portal de noticias Infobae dice que fuentes judiciales le informaron que la denuncia fue presentada en el juzgado federal N° 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti y será investigada por el fiscal Gerardo Pollicita.

El periodista Reynaldo Sietecase, de Telefé Noticias, dijo en su cuenta de Twitter que “encontraron ocultos en un escritorio 10 mil dólares” en “la oficina de Rodrigo Sbarra” en la sede del ministerio en Avenida Colón al 500. “El ministro Kulfas hizo un sumario y la denuncia penal. La tiene el juez [Daniel] Ercolini”, afirmó.

barra, que era mano derecha del exministro Francisco Cabrera, fue designado por Macri como Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción 14 de diciembre de 2015, y elogió con ironía la denuncia como “un buen nivel de opereta”.

DS