El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció a los votantes de todos los demás candidatos "hasta los de Scioli" y los convocó a "que se sumen" a su propuesta política.
En el búnker de Cambiemos instalado en Costa Salguero, Macri saludó, en primer lugar, "a todos aquellos que este domingo me votaron pensando que no era su mejor opción", a quienes les prometió que va a "trabajar mañana, tarde y noche" para ganar "su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta".
En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño agregó: "Quiero también agradecerle a aquellos que votaron a otros candidatos porque nos ayudaron a seguir fortaleciendo nuestro sistema democrático. También les agradezco a los votantes de Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Nicolás del Caño, Adolfo Rodríguez Saá y hasta de Daniel Scioli con la esperanza de que se sumen a esta convocatoria que estamos haciendo".
A su vez, Macri convocó a la ciudadanía "rumbo al 22 de noviembre" a que "cada uno asuma ese protagonismo" y agregó: "Los invito a conquistar nuestro futuro, depende de cada uno de nosotros, les pido que hoy, lleve los años que lleve, no paremos de lograrlo".
"Cada día, a partir del 10 de diciembre, vamos a estar un poco mejor y eso nos va a reencontrar, eso nos va a entusiasmar, eso nos va a apasionar", concluyó.