lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
jueves 30 abril, 2015

Hebe, siempre Hebe: "No tenemos miedo, no son opositores, son enemigos"

La Madre de Plaza de Mayo bancó a todos los candidatos K, menos a Scioli. ¿El resultado de las PASO porteñas? Cosas malas.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn
jueves 30 abril, 2015

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, respaldó hoy a todos los candidatos del kirchnerismo “menos” al precandidato a presidente Daniel Scioli y consideró las PASO en la Cuidad de Buenos Aires como “cosas malas” el resultado.

Consultada por DyN sobre las últimas PASO, donde el candidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, fue el postulante más votado, la titular de la Asociación aseguró: "De cosas malas no quiero hablar".

Bonafini aseguró que las Madres están "felices" porque están "seguras" de que "el proyecto nacional y popular va a arrasar en el mes de octubre, no tenemos dudas ni miedo". 

"No tenemos miedo, no son opositores, son enemigos y a los enemigos hay que enfrentarlos con lo mejor que tenemos, y lo mejor es una juventud política increíblemente preparada que ellos no tienen", desafió en el marco de la celebración a 38 años de la primera convocatoria a la marcha de todos los jueves.

"El futuro es nuestro, con (la presidenta) Cristina (Fernández), con todos los candidatos, menos con (Daniel) Scioli, con todos", declaró. 

A su vez, aseguró que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "va a ganar lejos" en la provincia de Buenos Aires, en caso de postularse como gobernador. "Con Aníbal a muerte, va a ganar lejos, ¿sabes lo que va a hacer en la Provincia? La va a hacer nueva", finalizó.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.