Despuès de más de tres años de haber cerrado su cuenta, el excanciller kirchnerista, Héctor Timerman, volvió a las redes sociales y reflotó al viejo “Twitterman” apodo con el que era conocido por su cataratas de mensajes.
Junto Aníbal Fernández, otro compañero de andanzas twiteras, el excanciller se había convertido en uno de los activos funcionarios del gobierno kirchnerista.
Sin embargo en 2012 decidió cerrar su cuenta y ahora “Twimerman” está de vuelta sin cargo público pero haciendo uso de los 140 caracteres para repartir críticas hacia el gobierno macrista.
Sus primero tuis fueron contra el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, a quien señaló de “grabar conversaciones en forma clandestina”.
Y este lunes 21 de diciembre arrancó bien tempranito con una catarata de mensajes contra el gobierno de Mauricio Macri: “Lunes, volvés al trabajo que ahora paga 40% menos. Es la revolución de la alegría. ¿La alegría de quienes?”. “Sturzenneger dice que el peso se reevaluó. @Kicillofok junta miles de personas en una plaza para hablar de economía. #nosomosiguales”.
Un Twitterman auténtico.