POLITICA
paso 2015

Hermes Binner luego de votar: "En Buenos Aires también hay droga"

El diputado nacionalpidió por la "continuidad de todo lo que se ha hecho" en Santa Fe, a la vez que lanzó duras críticas a la oposicón por “agresiones”.

El referente del partido Socialista, Hermes Binner, luego de emitir su voto.
| Télam

El referente del partido socialista Hermes Binner, votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)  en la provincia de Santa Fe. Allí convocó a la "continuidad de todo lo que se ha hecho" en el distrito al mismo tiempo que denunció agresiones y ”maniobras desesperadas” por parte de sectores opositores en el marco de la campaña electoral.

En declaraciones a la agencia DyN, el exgobernador santafesino resaltó el "inicio normal" de la jornada electoral y criticó a la oposición local al sostener: "Hemos sido víctimas de muchas agresiones. Nos acusaron de 'narco-Estado', de tráfico de bebés, de la droga que hay en la provincia, cuando en Buenos Aires también hay droga", y calificó dichas acusaciones como "maniobras desesperadas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado nacional, quien apoya la candidatura del postulante del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana, luego de hacer una fila de 15 minutos en la que recibió apoyo, sugerencias y recriminaciones de algunos votantes.