El referente del partido socialista Hermes Binner, votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Santa Fe. Allí convocó a la "continuidad de todo lo que se ha hecho" en el distrito al mismo tiempo que denunció agresiones y ”maniobras desesperadas” por parte de sectores opositores en el marco de la campaña electoral.
En declaraciones a la agencia DyN, el exgobernador santafesino resaltó el "inicio normal" de la jornada electoral y criticó a la oposición local al sostener: "Hemos sido víctimas de muchas agresiones. Nos acusaron de 'narco-Estado', de tráfico de bebés, de la droga que hay en la provincia, cuando en Buenos Aires también hay droga", y calificó dichas acusaciones como "maniobras desesperadas".
El diputado nacional, quien apoya la candidatura del postulante del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana, luego de hacer una fila de 15 minutos en la que recibió apoyo, sugerencias y recriminaciones de algunos votantes.