miércoles 26 de enero de 2022
POLITICA Marcha 21F
22-02-2018 04:28
22-02-2018 04:28

Hernán Lombardi: "La marcha fue una escena del pasado"

El titular del Sistema Federal de Medios habló sobre la masiva concentración del 21-F en la 9 de Julio.

22-02-2018 04:28

En el marco de la primera gran marcha del año, el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi cargó este miércoles contra del líder de Camioneros, Hugo Moyano, asegurando que la movilización en la 9 de Julio "fue una escena del pasado”.

La marcha fue una escena del pasado, con discurso del pasado y con dirigentes del pasado”, aseguró a PERFIL Lombardi, agregando que: “En las declaraciones de los dirigentes no se escuchó una sola propuesta sobre el futuro de los argentinos”.

Para el funcionario de Cambiemos la movilización fue una articulación de tres aparatos políticos: “los restos del kirchnerismo, la ultra derecha, y la familia Moyano que se siente amenazado por el poder judicial de la Argentina”. Y aseguró: “Lo que motivó a esta marcha fue el cambio judicial en la situación de Hugo Moyano”.

“Sabemos que hay todavía personas que no la están pasando bien, lo vemos; escuchamos el pedido de la gente que está en un mal momento, pero eso, claramente, no fue lo que se expresó en la marcha”, sentenció Lombardi. También criticó la organización de la marcha y negó que se haya tratado de algo espontáneo. “Veía los micros desde la ventana de mi casa y claramente se observaba todo un aparato atrás; la espontaneidad no es el fuerte de ellos”, aseguró.

La movilización de Camioneros contó con el acompañamiento de los bancarios, los estatales porteños, la CTA, el Partido Obrero, la Corriente Federal, el Suteba, los movimientos sociales de Barrios de Pie, CCC, y CTEP, Fetera, Sutca y los trabajadores del subte y el premetro.

En esta Nota