POLITICA
Video

Hinchas de Independiente escracharon a Pablo Moyano en Casa Rosada: "Chorro, se robaron todo"

Algunos hinchas del club de Avellaneda se cruzaron al líder gremial en su ingreso a la jura de Sergio Massa como ministro y lo increparon por su gestión en el "Rojo".

Pablo Moyano sufre un escrache en Casa Rosada 20220805
Pablo Moyano sufre un escrache en Casa Rosada | Capturas

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, fue increpado duramente por algunos hinchas del Club Atlético Independiente que se lo cruzaron en las inmediaciones de Casa Rosada cuando asistió al acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía.

“Se robaron todo”“Andá a trabajar”, “Basura”, “Rata”, fueron algunas de las frases que se le escucha decir a los simpatizantes del club de Avellaneda, según fue registrado por una usuaria que luego lo compartió en sus redes sociales.

En otra de las grabaciones en las que el líder gremial y vicepresidente del Rojo busca el ingreso a la casa de gobierno, otro grupo de manifestantes le recrimina: "Ladrones de traje", "Chorro", "Devolvé lo que te robaste de Independiente".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moyano acusó al PRO por los incidentes: “Quieren adueñarse de Independiente

Entre los insultos y gritos, Moyano finalmente asistió a la asunción de Sergio Massa como nuevo “superministro” tras la fusión de las carteras de Economía, Producción y Agricultura. El respaldo al ex presidente de la Cámara de Diputados contó con la presencia de distintos dirigentes, funcionarios y hasta personalidades de la farándula.

“Los Moyano nos vamos del club”

Hugo ya ha dicho públicamente que no va a ser candidato. Más allá de los errores que se han cometido durante ocho años, en el peor momento de la crisis no apareció ninguno de estos personajes", había comentado Pablo Moyano sobre la decisión de su padre en una entrevista con Radio 10 luego de los incidentes que se registraron entre hinchas y la policía frente a la sede en Avellaneda.

20220724_independiente_protesta_na

“Nos vamos, dejamos un estadio impecable, los predios que son de estilo europeo. ¿Deudas? El mundo está endeudado. Ojalá que los que vengan puedan pagar las deudas que quedan. Pablo y Hugo se van", insistió.

"Yo, con el quilombo del gremio y la CGT, no tengo tiempo. Lo importante es que los hombres pasan y las obras quedan. Y por muchos años se va a recordar lo que se hizo en las estructuras”, cerró el vicepresidente del club.

FP/fl