Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ADELANTO REVISTA NOTICIAS
viernes 8 agosto, 2008

Horacio "Pechi" Quiroga, el otro yo de Julio Cobos

Después de renunciar, el último cobista del Gobierno contó todo en una entrevista. El rol del vicepresidente y los contactos con "Coti" Nosiglia.

Foto: Tlam
viernes 8 agosto, 2008

Es la última mañana de Horacio "Pechi" Quiroga en el Gobierno. Acaba de hablar con su superior, el canciller Jorge Taiana, y de improvisar una despedida con gaseosa y sandwiches de miga junto al personal con el que trabajó durante ochos meses. Ahora recibe a NOTICIAS y señala el mate colorado de chapa sobre su escritorio: "No tuve tiempo ni de conseguirme uno de madera", bromea.

El divorcio entre su amigo Julio César Cleto Cobos y la Presidenta lo eyectó antes de tiempo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Cancillería. Quiroga era el radical con más rango que el vice tenía en el Gobierno, y el octavo en irse de la administración K. Renuncio el martes 5.

Noticias: ¿Cobos traicionó al Gobierno?

Quiroga: Su voto trajo alivio a la sociedad, descomprimió un conflicto. Pero el Ejecutivo interpreta que esto ha sido muy malo para el país, que los sectores golpistas están agazapados. Entonces, en el medio hay un abismo. Lo conveniente es que deje pasar un poco más de tiempo...

Lea la entrevista completa en la nueva edición de Revista Noticias.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.