Un local del partido Unión Celeste y Blanco de Francisco de Narváez, primer candidato a diputado en la provincia por el frente Unión-PRO, ubicado en la ciudad bonaerense de San Martín, fue parcialmente incendiado por desconocidos, se informó hoy.
El local atacado es una casona ubicada sobre San Martín, a la altura de su intersección con calle Juárez, frente a la plaza Kennedy, y estaba identificado en su exterior por una gigantografía con la imagen de De Narváez.
Los bomberos de San Martín intervinieron esta madrugada para sofocar el incendio, tras el cual el abogado Diego Perrella (primer candidato a concejal) radicó la denuncia ante la comisaría 1ª de San Martín.
Según explicó el senador provincial de la Primera Sección electoral Jorge Donofrio, en horas de la madrugada desconocidos forzaron una ventana que daba a la calle San Martín e ingresaron al local donde habrían generado el incendio intencionalmente.
Como consecuencia, se quemaron folletería y afiches de Unión Pro, parte del piso de madera, varias sillas de plástico y escritorios de madera.
Donofrio señaló que desde ese edificio se coordinaba toda la acción proselitista de la Primera Sección Electoral (oeste y norte del Conurbano), por lo cual había un salón destinado al depósito de folletos y afiches.
Fuente: DyN.