POLITICA
apunt contra la economa K

Inflación: Lavagna comparó al Gobierno con la avestruz

El candidato presidencial por UNA respondió al jefe de Gabinete, quien había asegurado que la oposición “ busca generar expectativas inflacionarias para arruinarle la vida a los argentinos". "Esa es la negación, no entienden que hay un problema", dijo.

0605lavagna468telam
| Tlam

El candidato presidencial de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, aseguró hoy que el Gobierno utiliza "el plan del avestruz" para hacer frente a la inflación: "Mete la cabeza en un hueco y niega los hechos".

Lavagna rechazó además las denuncias del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien habia dicho que desde la oposición "están tratando de generar expectativas inflacionarias para arruinarle la vida a los argentinos": "Esa es la negación, no entienden que hay un problema", indicó.

"Ayer nos enteramos de que en varios barrios porteños hubo una conspiración de amas de casa con tomates y papas para derrocar al Presidente. Por favor. Además de una dificultad para enfrentar el problema, el secreto acá es la actitud de negación", insistió.

Esta mañana, el jefe de Gabinete volvió a apuntar contra la oposición, al señalar que están dando "un trato irresponsable al tema de la inflación" porque "están tratando de generar expectativas inflacionarias para arruinarle la vida a los argentinos".

Fernández calificó a los candidatos que hablan sobre el tema de "agoreros , que están generando expectativas inflacionarias temerariamente, tratando de buscar agua para su molino, porque no logran convencer a la gente y tratan de asustarla".


Fuente: DyN