Martín Insaurralde desmintió ayer las versiones de que no vaya a asumir su banca tras las elecciones del 27 de octubre, como salieron a difundir desde el massismo. Además, replicó tildando a su principal contendiente como “no asumidor serial”.
“He asumido todos los compromisos, los buenos y los malos que me tocaron en la vida”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en declaraciones al canal C5N. “Desmiento totalmente eso”, sostuvo Insaurralde sobre las versiones que lanzó su par de San Isidro, Gustavo Posse. Dijo que es “una falsa información” la de que no asumiría su banca el 10 de diciembre, y apuntó que “quien no asumió su banca en 2005 y 2009 fue Sergio Massa”, para dedicarse a cargos ejecutivos. “La verdad es que él es un no asumidor serial”, aseveró.
Por otra parte, insistió en “escuchar” la “voz” de Massa “en estos días”, y en que “se logre el debate, y todos los candidatos podamos expresarnos”, ya que “la sociedad está madura y tiene ganas de escuchar a los dirigentes y sus propuestas”.