POLITICA

Insaurralde dijo que está "enamorado de este modelo de país"

Lo afirmó al expresar su orgullo por la candidatura a diputado por el FPV. "Si algún intendente les dice que las obras las hizo él solo, les miente", dijo.

El intendente Martín Insaurralde, agradeció el apoyo de Cristina Kirchner.
| Télam

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, manifestó hoy su lealtad al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y expresó que está "enamorado de este modelo de país".

A horas de su presentación como candidato, Insaurralde eligió su cuenta de Facebook para señalar "sin intermediarios" su "orgullo enorme" por formar parte del gobierno nacional. Además, criticó a sus colegas de la Provincia al sostener que "si algún intendente" dice que las obras de infraestructura de los distintos distritos se hicieron solas "miente".

Insaurralde publicó este mediodía una nota en la red social en la que agradece a la Presidenta por elegirlo para encabezar las lista de diputados nacionales del FpV y manifestó que se sentía "feliz" por la decisión de la mandataria. "Estoy enamorado de este modelo de país, de crecimiento con inclusión social. Se lograron conquistas tremendas, que hay que defender. Somos leales a un proyecto colectivo que nos permite soñar un país mejor", enfatizó.

El intendente lomense también destacó los logros del gobierno nacional tras "muchísimas décadas perdidas antes de 2003". Asimismo, le dedicó algunas líneas a los "vecinos de Lomas de Zamora" por la confianza en su gestión en la intendencia pero remarcó que las obras estructurales en el municipio "se están haciendo porque hay un Gobierno nacional que sostiene un modelo de país".

"Si algún intendente les dice que esas obras las hizo el solo, les miente. A mi de chiquito me enseñaron a decir la verdad. Hay un Estado presente como nunca antes que gestiona de forma colectiva, que articula la Nación, con la Provincia y nuestros Municipios", enfatizó.

El jefe Comunal señaló que va a trabajar "por los sueños de los bonaerenses" y recordó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y le agradeció por el respaldo político.

Insaurralde encabezará las listas del FpV en la provincia de Buenos Aires seguido por la jefa del bloque de diputados oficialista, Juliana Di Tullio. De esta forma, competirá con el intendente de Tigre Sergio Massa y el diputado nacional Francisco De Narváez, entre otros postulantes, que también confirmaron sus candidaturas.