El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, calificó como "difícil" su decisión de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta y no así a la otra candidata del partido, la senadora Gabriela Michetti, para sucederlo en su cargo como jefe de Gobierno porteño: "Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable” remarcó.
"Es una situación difícil. Son dos dirigentes muy valiosos, los dos están desde el principio, pero no puedo ser hipócrita", manifestó Macri en el programa de Mirtha Legrand. Además contó que le dijo a Michetti que él "pensaba que, para el Gobierno de la Ciudad, (el hecho) que Horacio haya estado hace siete años al pie del cañón, le da más instrumentos" para poder gobernar la Ciudad.
"Nunca he sido hipócrita, pero tampoco tenemos que dramatizar, la gente va a elegir", dijo el jefe comunal. Así, Macri ratificó su apoyo a Rodríguez Larreta en el marco de la interna del PRO en la ciudad de Buenos Aires, algo que le causó "tristeza" a la otra postulante, Gabriela Michetti,quien habiá considerado "injustas" las palabras del mandatario porteño."Todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno" había expresado la candidata en sus cuentas de redes sociales.