POLITICA

Interna PRO: Michetti aseguró que no necesita "tener a papá" a su "lado"

La precandidata a jefa de Gobierno acusó a Horacio Rodríguez Larreta de “agarrarle los pantalones” a Mauricio Macri.

Gabriela Michetti, diputada nacional por el PRO
| Cedoc

La senadora nacional y aspirante a jefa de gobierno porteña, Gabriela Michetti, admitió hoy que el apoyo de Mauricio Macri a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, generó una "tensión fuerte" en el PRO y advirtió que ella no necesita "tener a papá al lado" para competir.

La precandidata se quejó de que el jefe de Gabinete capitalino y aspirante a mandatario comunal "está todo el santo tiempo pidiéndole el apoyo" al líder del PRO, en diálogo con radio Continental.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, reconoció: "Hay una tensión fuerte" y luego remató: "Es absolutamente perjudicial para la candidatura presidencial de Mauricio que uno de nosotros, Horacio o yo, le agarremos los pantalones a Mauricio y lo traigamos a la Ciudad y tratemos de que él se quede en la Ciudad protegiendo mi candidatura, cuidándome, estando de la mano conmigo, cuando yo tengo que hacer campaña adultamente, compitiendo con el otro, sin tener a papá al lado".