POLITICA

Internaron a Cristina Fernández de Kirchner en el sanatorio Otamendi

Es por un cuadro febril infeccioso, según informó Presidencia de la Nación, por el cuál le harán estudios en las próximas horas.

Archivo. En octubre del año pasado, la mandataria estuvo apartada de la actividad al ser intervenida por un hematoma cerebral.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada durante la tarde del domingo a causa de un cuadro febril infeccioso, que es materia de estudio para la Unidad Médica Presidencial.

Mediante un parte de prensa, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, en horas de la noche se informó que la jefa de Estado se encuentra en el Sanatorio Otamendi, bajo supervisión médica, para practicarle estudios y definir el tratamiento.

Se trata de la segunda patología de la mandataria en menos de un mes. El 17 de octubre, Cristina se había tomado licencia médica por un cuadro de faringitis, que la marginó de la actividad durante menos de una semana.

El parte de prensa completo:

“Buenos Aires, 2 de noviembre de 2014

Desde la tarde de hoy, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra- Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello, se decidió su internación en el Sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento.

Dr. Marcelo Ballesteros
Dr. Ricardo Solla
Unidad Médica Presidencial”.