POLITICA

Inundaciones | Víctor Hugo Morales calificó de "ignorante" a Mirtha Legrand

El periodista consideró que la conductora aporta a la “campaña sucia” contra el Gobierno y le aclaró que “inundaciones hay en todo el mundo”.

Victor Hugo Morales cargó contra Mirtha Legrand por sus criticas a Scioli en relación a las inundaciones.
| Cedoc

Víctor Hugo Morales se sumó a la polémica contra la conductora Mirtha Legrand luego de sus polémicas declaraciones sobre las inundaciones y tras el cruce con el periodista Mario Massaccesi al leer una carta de lectores en su programa.

El relator sostuvo hoy en su programa en radio Continental que los comentarios de la conductora “aporta a la campaña sucia” y consideró que Legrand tiene una “patética ignorancia”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Además de la campaña sucia, esta el hecho de la profunda ignorancia de esta persona sobre las inundaciones que hay en todo el mundo todo el tiempo, porque cuando la naturaleza se desata no hay nada que puedas hacer”, consideró el periodista.

“La patética ignorancia de algunas personas es la que determina, a veces, que crean que lo malo solo ocurre por aquí. Inundaciones hay en todo el mundo. Bastaría que alguien le diga, dado que tiene el poder que le da el medio en el que trabaja, por que su vida, la de esta señora Mirtha Legrand, ha cambiado ostensiblemente de América al monopolio de Magnetto”, señaló Morales.

A su vez, el periodista remarcó que la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand “ahora se siente mucho mas fuerte, es mucho más trascendente lo que dice”.

“Son viejos robos que han ido auspiciando semejante poder, y ahora, que disfruta de semejante poder, podría tener un asesor que le diga que no camine por ciertos lugares, porque se nota demasiado”, expresó.

“Solo la ignorancia profunda le puede permitir a una persona tener este comportamiento, o sino, los tremendos intereses que hay en juego, la sensación de impunidad, de poder devastador, que ellos sienten que pueden tener hablando desde un púlpito, desde cual pueden aplicar el daño que sea a quien sea sin pagar absolutamente nada por eso”, concluyó Morales.