POLITICA
Seda natural y encaje

Irá a remate el traje que Nina vistió para Noticias

Es el que utilizó para la producción de fotos de la revista . El dinero recaudado se destinará a los comedores del MIJD. La idea fue del diseñador Marcelo Rivero. Nina adelantó que consultará a sus compañeros.

0203nina468
As luci Nina Pelozo para la revista Noticias. Ahora subastarn el traje de shangtung de seda natural y encaje | Cedoc

El traje que Saturnina "Nina" Pelozo utilizó para la producción de fotos que ilustró la tapa de la revista Noticias será puesto a remate y la recaudación irá a parar a los comedores del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJO) que encabeza su esposo, Raúl Castells.

El diseñador Marcelo Rivero, quien vistió a Nina para las fotos, fue quien tomó la decisión de subastar el exclusivo traje de shangtung de seda natural y encaje con el que se lució la piquetera, según informa la revista Noticias.

Si bien la idea de Rivero -quien suele vestir, entre otras figuras, a Mirtha Legrand- le gustó a Pelozo, aclaró que deberá consultarlo con el movimiento que anima junto a su marido.

La nota que Noticias le realizó no conformó a Nina, aunque sí las fotos: "Me encantaron, aparecí con mucho escote y muchas lolas", aseguró. Pero sobre el artículo, adelantó que sacarían un comunicado de repudio que nunca se dio a conocer.