El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, renovó sus críticas contra su viejo aliado, Eduardo Duhalde, al que consideró "el cagón más grande que conocí" por haber dejado la presidencia antes de lo establecido.
“Se tenía que ir el 10 de diciembre y se fue el 25 de mayo”, recordó y se negó enfáticamente a acompañar un proyecto político con el ex presidente "a la cabeza". En diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por Radio Cooperativa AM 740, el polémico jefe comunal no quiso revelar quiénes fueron los "traidores" en las últimas legislativas: "Fui a buscar a 18 intendentes luego de las elecciones pasadas. Pero es un problema personal, no voy a decir quienes eran. Hablé lo que tenía que hablar", señaló.
A propósito de la denuncia de Telenoche Investiga, donde quedó envuelto en un escándalo por el reparto arbitraria de viviendas entre familiares y funcionarios , Ishii contestó que sobre siete mil viviendas sólo "37 habían sido entregadas a personal administrativo y familiares que trabajan en la municipalidad y que tienen derecho como cualquier otro. También tengo 200 primos de los cuales algunos están desocupados y ni siquiera están en la municipalidad". Según el líder paceño, ese informe se encuadra dentro "una maniobra periodística en contra de los que trabajan y del gobierno nacional".
En este sentido, dijo, "el país debería averiguar otras cosas de Clarín que son más importantes que 3 o 4 casas que son de emergencia habitacional, no es una casa donde eligieron ir a vivir. Hay que ser cuidadoso cuando se habla de los pobres".