POLITICA
Elogios y tensión sexual

Jaime Bayly: "Milei es un candidato sexy, me gustaría besarlo"

El presentador y escritor peruano se deshizo en encendidas declaraciones hacia el líder libertario.

Jaime Bayly y Javier Milei
Jaime Bayly y Javier Milei | Cedoc Perfil

En el marco del ciclo +Entrevistas, Luis Novaresio conversó con Jaime Bayly, quién dijo que Javier Milei le parece "un candidato sexy, con su pelo rebelde" y que le gustaría "besarlo en los labios”

El presentador televisivo peruano se deshizo en encendidas declaraciones hacia el líder libertario, durante una entrevista mano a mano en el canal LN+. Dijo: “por lo pronto un beso entre dos hombres , pero no en la mejilla como se besan los argentinos, sino en la boca para ver qué siente” y experimentar “si hay culpa, terror o pavor en su mirada”.

Entrevistado por Jaime Bayly, Milei denunció "irregularidades que ponen en duda el resultado" electoral

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Novaresio le preguntó con quién elegiría pasar una noche apasionada, entre las figuras presidencial de La Libertad Avanza y Horacio Rodriguez Larreta y con seguridad respondió “con Milei toda la vida”.

“Me gustaría educarlo, inaugurarlo en ciertos placeres que, sospecho, él no conoce”, deseó Jaime Bayly.

Además, alabó las características particulares de la personalidad que muestra públicamente Javier Milei y describió: “me atrae su verbo encendido y caudaloso, la mirada de profeta, las chaquetas de cuero negras. El culto de su personalidad”.

Sin embargo, el escritor planteó que “no tendría que haber nada de esto siendo liberal. Los liberales que no se atreven a ser libres con su propio cuerpo, ¿qué clase de liberales son? Parece que hablamos de personajes que son liberales en la vida pública pero no lo son justamente en la vida privada”.

El día que Jaime Bayly pronosticó que Javier Milei sería "la estrella" de las PASO

Consideró que Javier Milei “es un narcicista" y que no le queda duda de que "está enamorado de sí mismo, y no tiene tiempo libre para estar con otra persona”.

 

PM/LT