El ex subsecretario aerocomercial de la Nación, Ricardo Cirielli, aseguró hoy que el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, "debe estar preso" después de que conociera la orden de detención del juez federal Claudio Bonadío.
Cirielli, segundo de Jaime durante los años 2006 y 2007, señaló en declaraciones al sitio de la Asociación del Personal Aeronáutico de la República Argentina: "Ojalá que esto sea sólo el comienzo de las resoluciones en materia de la investigación que se sigue sobre los casos de corrupción en los que está involucrado Jaime".
Bonadio procesó ayer al ex funcionario kirchnerista con prisión preventiva y ordenó su captura a la Policía Federal: "Jaime hizo todo mal y mucha gente pagó con su vida esa corrupción", denunció Cirielli en clara alusión a las tragedias ferroviarias en Once en febrero de 2012 y Castelar en junio pasado.
Consultado sobre la posibilidad de dar su testimonio en la causa donde se investiga a Jaime, el ex subsecretario aerocomercial destacó: "Ya he dado la cara en soledad cuando todos le temían al Kirchnerismo y ahora lo ratifico porque Jaime tiene una avión, un hotel y una vida ostentosa que no se construye con el salario de un funcionario".