domingo 14 de agosto de 2022
POLITICA ELECCIONES 2023

Javier Milei quisiera a Macri en "un puesto honorífico" pero a Larreta "lo mandaría de embajador al Sol"

El liberal dijo, además, que la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, también podría ser parte de su eventual mandato: "Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política", dijo.

23-07-2022 19:00

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei ratificó sus coincidencias con el ex presidente Mauricio Macri y señaló que, en el caso de que llegara a ganar las elecciones de 2023, le daría al líder del PRO "un puesto honorífico para que represente a los argentinos".

El referente liberal consideró que el ex mandatario "podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la Cancillería".

Y ahondó: "No canciller, sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su Gobierno, cómo se organizó el G20 y cómo se vinculó con el mundo. Que represente a la Argentina".

Javier Milei advirtió que "la economía requiere un ajuste y si no se hace va a terminar en recesión"

En declaraciones a LN+, el economista indicó que la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, también podría ser parte de su eventual mandato: "Si Bullrich quisiera venir a mi espacio, está bien recibida. Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política", aseguró.

En el juego de preguntas al cual se expuso en la entrevista, el referente liberal reiteró sus diferencias con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a modo de broma señaló que "lo mandaría de embajador al Sol".

Luego, el diputado nacional definió al referente del PRO como "el sucio Harry" porque es "el tipo más siniestro de la política argentina porque persigue opositores". "Es un comprador hostil, separa las cosas entre lo que ya compró y lo que va a comprar y el problema conmigo es que soy insobornable", completó el economista.

ds