El secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, tiene dificultades en diversos frentes. Además del rojo de $100 millones que deja su gestión al frente del Mercado Central, esta tarde el candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, le encajó una denuncia.
Macri acusó a Moreno por agredir física y verbalmente a uno de sus colaboradores en la zona norte de la Capital Federal.
"Estaban dos de nuestros colaboradores en una mesa de campaña en la avenida Cabildo a tres cuadras de la General Paz. Al lugar llegó en camioneta uno de nuestros militantes para dejar folletos y material, y cuando se bajó, apareció Moreno que lo agarró del cuello y lo empujó", contó a DyN César Torres, uno de los coordinadores de la campaña de Macri.
En declaraciones a la prensa, Macri aseguró que el militante, de nombre Mario, sufrió "agresiones verbales" de parte de Moreno, que "lo tomó del cuello y lo tiró contra un auto".
"Fue una agresión muy violenta encabezada por Moreno y seguida por los matones que siempre andan con él", señaló Macri, que esta tarde se aprestaba a presentar una denuncia contra el funcionario nacional en la comisaría 35.
Torres reveló que "Mario está golpeado, lo agarraron siete personas, tiene marcas de golpes en el cuello y en la cabeza. Nos parece incivilizado de parte de Moreno, que es funcionario nacional. Está en todos sus cabales, sabe lo que hace, y lo que hizo fue una locura".