POLITICA

Ottavis: "Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros"

El secretario general del PJ le contestó al fiscal Miranda, que le pidió explicaciones al hijo de Cristina por los fondos adjudicados a Milagro Sala.

José Ottavis (izquierda) junto a Juan Cabandié, Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" De Pedro, en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors, en septiembre de 2014.
| Cedoc

El secretario general del PJ y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, salió al cruce del fiscal de Jujuy Mariano Miranda, al decir que "expresa a la justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión.

Este fin de semana, Miranda publicó una carta abierta en donde le solicitaba explicaciones al diputado e hijo de los expresidentes Kirchner, Máximo, por los 1.200 millones de pesos que según el fiscal fueron destinados al programa de Milagro Sala y nunca se usaron en las viviendas.

"Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso", disparó el fiscal, aludiendo a la acusación que Mabel Balconte -dirigente de la Tupac Amaru imputada- hizo, en donde lo nombró como quien recibió valijas con dinero en Olivos.

Ante estas acusaciones, el funcionario y militante K respondió: "El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión".

"Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar", continuó.

"Los dirigentes del FPV debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina", cerró el novio de Vicky Xipolitakis.