Soleado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Armado peronista
lunes 11 febrero, 2019

Elecciones 2019: lejos de Randazzo, Casamiquela hace campaña en Salta junto a Urtubey

La dirigente peronista hizo una recorrida junto al gobernador salteño. "Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real", sostuvo.

Florencia Casamiquela y Juan Manuel Urtubey, en campaña. Foto: Prensa Gobierno Salta

La dirigente del peronismo bonaerense, Florencia Casamiquela, apoyó este lunes la precandidatura presidencial del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien definió como un hombre capaz de "ofrecer renovación y frescura a la gestión".

Es la primera vez que Casamiquela, una de las principales referentes de Cumplir, el espacio que conformó Florencio Randazzo en 2017 y quien lo acompañó en la fórmula a senador en esas elecciones, se muestra junto al salteño y expresa su aval político.

Durante la recorrida, en la que se fotografiaron con niños y compartieron las imágenes en redes sociales, la dirigente se mostró muy elogiosa hacia Urtubey y destacó la labor y el interés del salteño y su equipo de trabajo en la atención de la Primera Infancia. "Estos son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante", dijo.

Al ser consultada sobre la postulación del gobernador salteño a la Presidencia de la Nación, destacó que Urtubey puede "ofrecer renovación y frescura a la gestión" . En ese sentido indicó que un modelo de "Estado pro-activo que va a buscar soluciones" como es el caso de Primera Infancia en Salta "merece ser replicado e impulsado desde el gobierno nacional". "Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas", remarcó.

 Florencia Casamiquela Juan Manuel Urtubey en campaña
Urtubey y Casamiquela durante su recorrido por el Centro de Primera Infancia Libertad de Salta.

Casamiquela también lanzó críticas hacia la gestión del presidente Mauricio Macri al asegurar que "lo único que ha florecido en estos años son merenderos y comedores donde concurren familias que no tienen para solventar necesidades básicas".

Nada dijo de su exjefe político, Florencio Randazzo, quien se encuentra retirado de las conversaciones al interior del peronismo y quien todavía no definió su postura de cara a las elecciones de este año. "Está reflexivo sobre lo que pasa en Argentina y sobre las situaciones acuciantes del país", había comentado Casamiquela sobre el exministro semanas atrás a El Destape Radio.

MS/EA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4541

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard