sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Peronismo 2019
miércoles 23 enero, 2019

Juan Manzur pidió la unidad del peronismo "con Cristina adentro"

El gobernador tucumano destacó que el peronismo siempre fue inclusivo, y pidió que Cristina Fernández de Kirchner forme parte. Además, habló de la situación del país.

Juan Manzur. Foto: NA: DANIEL VIDES
miércoles 23 enero, 2019

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, habló de la situación del peronismo en estas elecciones, y dijo que la unidad para “salir de la tragedia que está viviendo el país” tiene que ser “con Cristina (Fernández de Kirchner) adentro”.

A través de un video que difundió por redes sociales, el mandatario sostuvo que todos tienen “que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina”, y profundizó: “Por ahí me preguntan por Cristina. Yo lo dije públicamente, y lo vuelvo a decir: tiene que ser con Cristina adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto”.

Previamente a estos dichos, Manzur ya había hecho referencia a una potencial candidatura de la expresidenta: “Yo no hago futurología. No sé quiénes serán los candidatos. Hacer un análisis sería muy prematuro. Hay que ver qué es lo que pasa”, aseguró.

"El peronismo no excluye ni es sectario: siempre fue frentista, buscó la apertura y miró hacia adelante”, añadió.

"Chiche" Duhalde: "Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más"

En octubre del año pasado, específicamente el 17, día de la Lealtad, el mandatario tucumano confirmó que irá por la reelección en los próximos comicios. Allí, podría competir contra el exgobernador José Alperovich, que a fines de 2018 estuvo en el despacho de Cristina Kirchner. 

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.