POLITICA
Un verdadero documento

Juez insultado sin vueltas por un político opositor

“No es un loquito gracioso ni un charlatán de feria, es un gran hijo de puta”, afirmó el opositor Sebastián García Díaz. El motivo es el pase a la planta permanente de la municipalidad de 9.500 contratados.

default
default | Cedoc
El candidato a intendente de Córdoba por la agrupación Primero la Gente, Sebastián García Díaz, difundió hoy una gacetilla de prensa en la que calificó al jefe comunal Luis Juez como "un gran hijo de puta" por haber pasado a planta permanente a personal contratado.

"El nombramiento masivo de contratados es la prueba cabal de que tenemos como intendente a un gran hijo de puta", indicó el dirigente cordobés, causando sorpresa en los medios locales, sobre todo por tratarse de una información difundida a la prensa por escrito.

Luego agregó que "mientras allí se discutieron las ideas reformistas más modernas en cuanto a transparencia, participación y desarrollo en Córdoba me desayuno con que el intendente aprovecha la Navidad para traicionar a todos los vecinos con una medida que puede ser irreparable para los próximos gobiernos municipales".

"Ni Kammerath fue capaz de hacer tanto daño y con tanta impunidad como la que está por realizar Luis Juez, esto ya no se puede tolerar. Estamos ante un inmoral que quiere rifar el dinero de todos, creo que ha quedado demostrado que no es un loquito gracioso ni un charlatán de feria, es un gran hijo de puta, de lo peor de la política tradicional", agregó.

García Díaz, en diálogo con radio Mitre de Córdoba, ratificó sus dichos. "Hay que decirle mirá, si vos me dejás 9.500 tipos en planta permanente en la Municipalidad realmente es de mala cura digamos, es de hijo de mala madre que haga semejante acción y que además no le consultes a nadie y aproveches la Navidad", señaló.