POLITICA
G20

Así fue la recorrida de Juliana Awada y las acompañantes de los líderes del G20 por el Malba

Junto a la Reina Máxima, la primera dama encabezó el recorrido cultural por el Museo de Arte Latinoamericano, donde se apreciarán 16 cuadros que donó Eduardo Costantini.

primeras-damas-01122018
Juliana awada y Maxima zorreguieta | Perfil: Ernesto Pages

La primera dama Juliana Awada encabezó un recorrido cultural para las acompañantes de los líderes del G20 en el Museo de Arte Latinoamericano, donde pudieron apreciar una colección de 16 cuadros.

Melania Trump.
Melania Trump. Foto: Ernesto Pagés.

Las acompañantes verán las míticas obras de los artistas Frida Kahlo, Diego Rivera, Xul Solar, Emilio Pettoruti, Tarsila do Amaral, Antonio Berni, Wilfredo Lam, Roberto Matta, Gyula Kosice, Julio Le Parc, Lucio Fontana, León Ferrari, Jorge De la Vega, Fernando Botero y Alicia Penalba.

Brigitte Macron
Brigitte Macron. Foto: Ernesto Pagés.

Ya en el mediodía de ayer,  Awada comenzó como anfitriona con las primeras damas de la cumbre. Fue en un almuerzo programado en Villa Ocampo, en la casona de San Isidro que fue de la escritora Victoria Ocampo y que donó a la Unesco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta ocasión, será el propio Eduardo Constantini quien guiará el recorrido por el museo ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Mirá el resumen de la primera jornada: 

J.D. /