POLITICA

Julio De Vido todavía no se hizo presente en la sesión de Diputados

El exministro de Planificación debía participar de la sesión donde se debate el proyecto de reparación histórica de los jubilados.

El exministro de Planificación, Julio De Vido.
| Gentileza: La Verdad de Junín

Ante el escándalo protagonizado por José López, exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo detenido el lunes cuando intentó esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, el es titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido comparte sus actividades en Twitter. Además, este miércoles debía presentarse en la sesión de la Cámara de Diputados para debatir la ley que incluye el pago de deuda a jubilados pero hasta las primeras horas de la tarde no se había presentado.

El domingo, De Vido estuvo en Junín y publicó en su perfil de Twitter: "Recorriendo registro civil en que se casaron Evita y Perón, y galpones para cooperativas locales". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, detalló un encuentro con "exintendentes, concejales y compañeros". Y agregó: "Venimos a transmitir y a explicar el sentido de la conformación del Frente Ciudadano que plantea Cristina Fernández de Kirchner", agregó. Al mismo tiempo que detalló que durante la reunión "los compañeros plantearon grave situación que viven en sus distritos: cierre de comercios, despidos y caída de consumo".

"Por todo esto les resulta imposible afrontar el tarifazo energético dispuesto por el Gobierno Nacional", manifestó De Vido, y de este modo criticó la medida impuesta por la gestión de Mauricio Macri sobre los aumentos en los servicios.