Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 20 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Acto con industriales
martes 10 septiembre, 2019

Kicillof aseguró que en la Provincia cerraron 140 empresas por mes

El candidato a gobernador estuvo con Massa en el Parque Industrial de Pilar y propuso cambiar el modelo económico.

Kicillof, Massa y Achával, en el Parque Industrial de Pilar Foto: Prensa Frente de Todos

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof hizo pie en Pilar  -distrito comandado por el macrista Nicolás Ducoté- y visitó a industriales, junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa y a Federico Achával, candidato de la oposición para la intendencia. 

Kicillof estuvo en el Parque Industrial de ese distrito bonaerense y propuso un modelo productivo: “Tiene que haber un plan estratégico industrial para la Provincia, que es el corazón productivo del país, porque Argentina sin sus empresarios deja de ser Argentina. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”.

Y criticó la política económica en la era de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “En los últimos 45 meses en la Provincia cerraron 140 empresas cada mes, consecuencia de un modelo que abrió las importaciones, dolarizó las tarifas, subió las tasas y los costos y que no generó ninguna ayuda a los que seguían sosteniendo a sus empresas”, indicó.

Alberto F se mueve como presidente y habla con la UIA de un modelo productivo

El ex ministro dijo que se necesita “generar las condiciones para que el sector privado pueda dar trabajo, y para esto, tiene que haber un Estado comprometido con el sector industrial”.

En tanto, Massa advirtió que “el municipio es el primer mostrador y el primer motor de desarrollo que tiene un país" y subrayó que por esa razón "para el Frente de Todos el compromiso es con cada distrito, con cada fábrica, con cada proyecto”.

El candidato a intendente del Frente de Todos, mientras tanto, opinó que “la presencia de todos los industriales que están hoy acá habla de la expectativa que hay sobre la Provincia de Buenos Aires que se viene". 

MC
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4758

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.