El titular del PJ nacional Néstor Kirchner aseguró esta noche que la participación de la presidenta Cristina Fernández en la reunión con los ruralistas sirvió para "ennoblecer a la política y a la convivencia de los argentinos".
También calificó como un "correcto gesto de responsabilidad que los representantes de patronales rurales" se hayan "sentado a conversar" con funcionarios del Gobierno y admitió que es "difícil ponerse de acuerdo y aun teniendo posiciones diferentes, poder acordar".
El ex Presidente señaló además que "debemos tener la audacia y darnos cuenta que oponernos a todo no sirve para nada, que sería bueno que haya una oposición que sirva para contribuir. Nos podrán agredir, pero nosotros sabemos los que sufrieron los argentinos en 2001", expresó el ex mandatario.
"Como ex presidente, integrante de la Concertación Plural y presidente del PJ, les puedo asegurar que la actitud de la Presidenta es para ennoblecer a la política y a la convivencia de los argentinos", dijo Kirchner al participar de un acto en la localidad bonaerense de Chivilcoy.
Fuente: DYN