Parcialmente nublado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de enero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Despus del reto a funcionarios que queran descansar
martes 2 enero, 2007

Kirchner se tomó una semana de vacaciones

Volverá a la Casa Rosada el próximo lunes, se informó oficialmente. Viajó a El Calafate para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia. "No es tiempo de descansar", había advertido a sus colaboradores.

Diez días después de haber advertido a sus funcionarios que no habría vacaciones y que no era “tiempo de descansar”, el presidente Néstor Kirchner permanecía esta mañana en la villa turística de El Calafate, donde disfrutará de una semana de vacaciones, hasta el lunes próximo, cuando tiene previsto retomar la actividad oficial en la Casa Rosada, según se informó oficialmente.

Kirchner llegó el sábado por la tarde a Santa Cruz, su provincia natal, para celebrar la llegada del Año Nuevo con su familia, tal como lo había hecho en Navidad, una costumbre que se repite desde que asumió la presidencia en 2003.

Tras la desaparición del militante kirchnerista Luis Gerez, que había testificado contra el ex comisario Luis Abelardo Patti por casos de tortura, el jefe de Estado había retrasado su partida a Santa Cruz. Recién cuando Gerez apareció con vida el mandatario subió al Tango 01 para trasladarse hacia el sur, donde está acompañado por su esposa Cristina y sus hijos Máximo y Florencia.

El 22 de diciembre el Presidente había manifestado su intención de que sus funcionarios no se tomaran vacaciones. "Algunos funcionarios me decían yo voy a ir a descansar a tal lado o a tal otro. Me parece que se equivocan, no es tiempo de descansar",  había señalado el primer mandatario

Fuente: Dyn


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4517

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard