POLITICA
PENSANDO EN LA SUCESIN

Kirchner seguirá en política: "Hay que saber ser Presidente y ciudadano"

En medio de un gran revuelo de periodistas y seguidores, el presidente emitió su sufragioen una escuela de Río Gallegos. Afirmó que le "encanta trabajar en la política" y no dejará de hacerlo.

default
default | Cedoc

El presidente Néstor Kirchner emitió su voto a media mañana en una escuela de Río Gallegos. Cerca del mediodía, después que Cristina Fernández también cumpliera con su obligación en las urnas, ambos emprendieron el regreso a la ciudad de Buenos Aires para seguir de cerca los resultados de los comicios.

El actual primer mandatario llegó acompañado por su hijo Máximo y el vocero presidencial Miguel Nuñez. Sin hacer grandes declaraciones, Kirchner votó en medio de un gran revuelo minutos antes de las 10 en la mesa 51 de la escuela número 70, ubicada en las calles Don Bosco y Errasuriz, en Río Gallegos.

Al salir del lugar de votación, Kirchner no hizo grandes declaraciones y solamente se limitó a decir que " trabajar en la política" le "encanta" y lo seguirá "haciendo" después del 10 de diciembre, cuando deje su cargo.

El mandatario besó a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y dijo a la prensa, en un breve contacto, que " hay que saber ser Presidente y saber ser ciudadano".

El Presidente debió esperar a que unos minutos más tarde la senadora Cristina Fernández hiciera lo propio en la mesa 34 de la escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Estrada 751 de esa ciudad.

Luego de votar, el Presidente y su esposa emprendieron el regreso a Buenos Aires a bordo del avión presidencial para seguir desde las primeras horas de la tarde los resultados de los comicios desde la quinta de Olivos.



Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite