POLITICA
Interna bonaerense K

​Kunkel elige a Domínguez y desafía a Sabbatella: "Ya le dimos la vicepresidencia a Cleto Cobos"

El diputado apoyó la fórmula "más peronista" en la interna del FPV y fustigó al candidato a vice de Aníbal Fernández. Audio.

Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro, fue criticado por Carlos Kunkel.
| cedoc

Carlos Kunkel no se anda con vueltas a la hora de tomar decisiones políticas. El diputado kirchnerista le brindó un apoyo total a la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza en la provincia de Buenos Aires y comparó a Martín Sabbatella -que acompaña a Aníbal Fernández- con Julio César Cobos.

"La trayectoria de Espinoza y de Julian Dominguez nos dan tranquilidad a los peronistas", señaló el legislador nacional a Liberman en Línea (FM Uno 103.1).

Luego agregó: "A los que no lo son (peronistas) que también acompañen que no se van a arrepentir de ese encuentro como los que ya pocos felices tuvimos cuando le dimos la vicepresidencia a Cleto Cobos".

Así, el dirigente del Frente Para la Victoria comparó a Sabbatella, de Nuevo Encuentro, con la historia de Cobos, en su momento radical K que votó en contra del kirchnerismo durante la crisis agropecuaria.

En ese sentido, Kunkel señaló: "Vaya a Morón que hace 16 años gobierna Sabbatella y fíjese si hay algún funcionario peronista. Hasta barrendero puede llegar, más arriba, no". Además, según él, las elecciones que Néstor Kirchner perdió en Buenos Aires frente a Francisco De Narváez se debió, entre otros factores, a que Nuevo Encuentro fue con boleta propia: "Ahí Sabatella lo enfrentó y sacó 5 o 6% de los votos y nosotros perdimos por 1,5%".

Por último, para el diputado la interna entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo no fue tan grave como se dio a entender, ya que "ninguno de los dos tuvo diferencias ni se acusaron de no representar al peronismo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite