Consideró también que la diputada del ARI Elisa Carrió se presentará, pese a que analiza declinar aesa candidatura para lanzarse en la ciudad de Buenos Aires.
"El escenario federal para las elecciones está definido. Va a haber un candidato del oficialismo que saldrá del matrimonio presidencial, y va a haber tres candidaturas en la oposición muy marcadas: Carrió, la coalición duhalde-alfonsinista y el espacio centrista del que efectivamente seré el candidato", declaró.
En diálogo con radio del Plata, López Murphy manifestó que Carrió "tiene una agenda de valores y de visiones de la sociedad argentina muy valiente que necesariamente va a tener que estar presente y representada en el debate nacional. Tanto el ARI como nosotros somos fuerzas relativamente nuevas."
Por su parte, el asesor lavagnista Alejandro Rodríguez replicó que "es natural y legítimo que López Murphy encabece una alianza conservadora noventista que exprese fielmente el dominio de las finanzas por sobre la producción nacional". "Son los mismos intereses que destruyeron el trabajo de los argentinos y nos arrastraron al desastre de fines de 2001", acusó.
Añadió que "Lavagna es el único candidato presidencial firme, coherente y decidido; ya en el año 1994 expresó la necesidad de ir saliendo de la convertibilidad y, en medio del incendio del año 2002, tuvo el coraje de convertirse en el piloto de tormentas que construyó el modelo económico de recuperación y crecimiento".