Juan Ignacio Suris, el empresario bahiense detenido por emisión y venta de facturas 'truchas' destinadas al fraude fiscal, intentó despegarse de Leonardo Fariña, el presunto "valijero" de Lázaro Báez, señalado como el testaferro de Néstor y Cristina Kirchner.
"Nos hicimos medio amigotes del boliche", así definió Suris su relación con Fariña en el programa Secretos Verdaderos. Además, agregó: "Íbamos a hacer un negocio financiero con una empresa que había estafado a un montón de gente en Bahía Blanca y queríamos hacernos cargo. Pero después nos dimos cuenta que no convenía".
En cuanto a su presunta relación con el dueño de Austral Construcciones declaró: “Ninguna de mis empresas tiene facturas con las de Báez. Nunca lo vi en mi vida, no hice ningún negocio y no le alquilé ni una maquinaria”.
AHORA en @sverdaderos > Juan Suris habla en exclusivo con Luis Ventura desde la cárcel.
— América TV (@AmericaTV) July 2, 2016
En https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/UYwpWiVBJk
Por otra parte, el hombre acusado de tener vínculos con el narcotráfico comentó: "Tengo números de cuentas y datos de gente del gobierno pero no puedo hablar".
"Quieren hallar un culpable para limpiarse el culo ellos. A mi me están haciendo pagar algo que no tuve nada que ver. Me armaron la causa", sostuvo Suris en la entrevista.
AHORA > Juan Suris: "Nunca hice un negocio con Leonardo Fariña"@sverdaderos > https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/saboqiCcjb
— América TV (@AmericaTV) July 2, 2016