POLITICA

La Asamblea legislativa proclamó el triunfo de Macri

Se reunieron en el Congreso Nacional para ratificar el triunfo de Cambiemos en el Balotaje

La Asamblea Legislativa ratificó hoy el triunfo de Macri.
| Dyn

La Asamble Legislativa re reunió hoy en el Congreso Nacional para proclamar el triunfo de la fórmula de Mauricio Macri y Gabriela Michetti en las elecciones presidenciales del pasado 22 de noviembre. La reunión se lleva a cabo en la Cámara de Diputados y es presidida por el vicepresidente y titular del Senado, Amado Boudou.

El diputado macrista Pablo Tonelli fue el vocero de la comisión "ad hoc" que conformaron diputados y senadores para revisar las actas con los escrutinios definitivos elevados por la junta electoral, que determinaron que la fórmula de Cambiemos obtuvo el triunfo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el día de hoy, a las 12:50 empezó la reunión de la Asamblea Legislativa en la cámara baja del Congreso. Allí se ratificará el triunfo de Macri y Michetti en el balotaje del 22 de noviembre. Además se proclamará los 43 diputados elegidos el 25 de octubre para el Parlamento del Mercosur.