Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones
lunes 26 junio, 2017

La candidata de Cristina defendió al “perseguido político” Boudou y Randazzo la criticó

Fernanda Vallejos defendió al exvicepresidente por las causas judiciales en las que está procesado. El exministro del Interior la cuestionó en Twitter.

Boudou junto a Randazzo Foto: captura
El viernes casi terminan juntos. El sábado cerraron las listas por separado. El domingo descansaron. Y el lunes comenzó la campaña. Fernanda Vallejos, primera candidata a diputada nacional por la lista de Cristina Fernández de Kirchner defendió a Amado Boudou al tildarlo de "perseguido político".

Minutos después, el candidato a senador, Florencio Randazzo salió con los tapones de punta, y señaló esa definición como una de las "diferencias" con el espacio que lidera la expresidenta.

"Hace tiempo comenzó un proceso de persecución judicial y mediática que se ha expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Hay una fuerte vocación de que no vuelva haber un proyecto nacional en la Argentina y el neoliberalismo se perpetúe en la figura de Macri o Massa", dijo Vallejos en reportajes con Radio Con Vos y Blue.

"Tengo la sensación de que ese proceso de persecución comenzó un poco con Boudou", señaló. Según la postulante de Unidad Ciudadana, los jueces y fiscales "persiguen" al ex vicepresidente porque fue "uno de los protagonistas" de la "recuperación de los fondos de las AFJP"."Es algo que el poder económico no le va a perdonar como no le perdonaron a Irigoyen, Perón, Evita, Néstor, Cristina Kirchner, ni a ninguno de los que hayan ayudado a construir ese tipo de políticas", remarcó.

La frase no pasó desapercibida para el exministro del Interior y Transporte, que aprovechó la polémica declaración para marcar su primera "diferencia" con Cristina: "Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", tuiteó. La frase generó fuertes repercusiones de votantes de Cristina que salieron a criticarlo en esa misma red social.

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4607

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard