POLITICA
Garrochazo

La charla sexual entre el esposo de Mónica López y Nancy Pazos

La periodista le preguntó al presidente del bloque de diputados del Frente Renovador si tuvo sexo con su mujer luego de que ella se pase al sciolismo. La inesperada respuesta. Audio.

Matrimonio dividido. Ella se pasó al kirchnerismo, él se queda en el Frente Renovador de Massa.
| www.primereando.com.ar

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, fue entrevistado esta mañana por el pase al massismo de su esposa, Mónica López, e hizo una íntima confesión matrimonial.

La periodista Nancy Pazos, en su programa de Radio Uno, tuvo la oportunidad de charlar con el diputado nacional justo después de analizar la relación entre el cantante El Polaco con Gianinna Maradona y el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

“Me tiran al pobre tipo al que solo le puedo dar las condolencias...! ¿cómo le va diputado Alberto Roberti?”, comenzó la entrevista Pazos, a lo que el massista le cuestionó: “Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa, hoy llevé los chicos al colegio. Está todo fenómeno en mi casa”.

Me va a decir que hicieron el amor?”, preguntó, entre risas la periodista, a lo que el funcionario no dudo en responder: “La verdad... sí”. “¿O sea que después que ella se la puso a usted, usted se la puso a ella?”, repreguntó Pazos en medio de un estallido de carcajadas.

“En todo caso, la política queda en la puerta de la casa”, fue la respuesta esquiva del diputado a lo que la conductora agregó: “Eso dura un tiempo... yo quiero decirle que... en fin”, en lo que parecía ser una autoreferencia a su exmatrimonio con el futuro vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

Escucha el audio de la entrevista: