POLITICA
Después de la denuncia de Moreno

La Corriente Clasista y Combativa denunció un robo en la casa de un dirigente de la agrupación

Se trata de Ramiro 'Vasco' Berdesegar, quien alertó que el hecho "no fue al boleo" y relato mediante un comunicado que además del hurto, los malvivientes "ocasionaron destrozos" en la vivienda.

0810_ramiro_berdesegar_g.jpg
0810_ramiro_berdesegar_g.jpg | Cedoc
La Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunció hoy un "asalto" y "destrozos" en la casa de un dirigente de La Plata, como en los últimos días lo hicieran el ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno y la periodista adherente al mismo espacio político Cynthia García.

La víctima de esta agresión fue Ramiro 'Vasco' Berdesegar, dirigente de la CCC de dicha localidad, quien el lunes pasado, según indicó un comunicado de la agrupación, sufrió "un asalto en su casa, donde también (los autores) ocasionaron destrozos".

"Desde hace varias semanas que muchos dirigentes de la CCC venimos recibiendo agresiones de desconocidos y amenazas, como las que ocurrieron con Juan Carlos Alderete",manifestó el denunciante, quien aseguró a su vez que "éste no fue un robo al boleo", según consignó la agencia DyN.

"No es casualidad que estas amenazas y agresiones que venimos denunciando públicamente comenzaran luego de lanzar nuestra campaña en todo el país "NiUnPibeMenosPorLaDroga" y ahora ocurre esto, un día después de la multitudinaria movilización que hicimos el domingo pasado a Plaza de Mayo con la consigna Tierra, Techo y Trabajo para enfrentar y denunciar el ajuste del gobierno de Macri", agregó.

Ante este escenario, desde la agrupación convocaron para el jueves a las 10 a una Radio Abierta en 7 y 50, de La Plata, "para dar a conocer esta situación".