POLITICA

La "Diputada Siestera" se justificó y le pegó a Sergio Massa por llegar tarde

Explicó que se quedó dormida "de madrugada" y por "el cansancio" de la maratónica sesión. La crítica al líder del Frente Renovador.

Nora Bedano fue una de las protagonistas involuntarias de la maratónica sesión que convirtió en el Ley el Pago Soberano de la Deuda Externa.
| Gentileza lavoz.com.ar

Nora Esther Bedano, la diputada kirchnerista que se quedó dormida en pleno debate de la Ley de Pago Soberano, justificó su comportamiento por lo largo de la sesión, que duró 16 horas.

"Sres,desde las 6.30 hs del Miérc. q estaba trabajando, es probable q en 16 hs de debate el cansancio, de madrugada,me haya vencido 1 momento", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

La "Diputada Siestera" aprovechó la ocasión para criticar al opositor Sergio Massa, que llegó a las 21 cuando la sesión había empezado a las 14. "La opción, para muchos Dip.de la oposición, como Massa, es llegar 9 hs después de comenzado el debate", sostuvo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nora Bedano fue una de las protagonistas involuntarias de la maratónica sesión que convirtió en el Ley el Pago Soberano de la Deuda Externa, una de las herramientas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en su disputa contra los "fondos buitres". La diputada nacional por Córdoba fue capturada por las cámaras cuando se quedaba dormida sobre su banca.