POLITICA

La garrocha de Othacehé no resiste archivo: "Scioli no se ocupa de nada"

El intendente de Merlo ahora es aliado del precandidato K, pero semanas atrás, todavía en el Frente Renovador, lo criticaba duramente. Video.

Othacehé y Scioli, juntos. El intendente de Merlo lo criticó hace 20 días.
| Cedoc

El archivo no es aliado de la política. Y menos de los eternos intendentes que gobiernan en cada rincón del conurbano bonearense. El jefe distrital de Merlo, Raúl Othacehé, es desde hace 24 horas, aliado de Daniel Scioli de cara a las elecciones nacionales.

Pero 3 semanas atrás, durante una recorrida de trabajo en Mariano Acosta se refirió a la gestión de Scioli al frente de la provincia: "El gobernador no se ocupa de nada, ni de la salud, ni de la educación, ni de la seguridad, ni de las rutas...el gobernador quiere ser presidente pero no demuestra que puede serlo porque no hace nada", expresó según informó Merlogba.com.

Othacehé criticó la falta de obras de la provincia en su municipio y aclaró que el estado comunal “está haciendo la zanja que era necesaria", ya que desde la gestión de Scioli "no están haciendo el trabajo completo y están poniendo en riesgo de inundaciones a la ruta (200) y los barrios".

Aliado. El intendente de Merlo, se reunió el miércoles con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario general de la presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro, para oficializar su vuelta al Frente para la Victoria: "Regreso al modelo nacional bajo la conducción de Cristina", afirmó a Télam.