POLITICA
¿Llega a Rusia?

La increíble atajada fallida de Ricardo Colombi

El gobernador saliente de Corrientes jugó a los penales con chicos de un club local y el momento quedó capturado por las cámaras. Mirá el video.

Ricardo Colombi, gobernador saliente de Corrientes, y su atajada
Ricardo Colombi, gobernador saliente de Corrientes, y su atajada | Cedoc

El radical Ricardo Colombi dejará su cargo como gobernador de Corrientes el 10 de diciembre próximo, cuando en su lugar asuma su correligionario, Gustavo Valdés. A juzgar por las últimas imágenes, el mandatario saliente podría dedicar su tiempo al entrenamiento futbolístico.

Colombi visitó este martes el Club Social y Deportivo La Bahía, en la localidad correntina de Goya. En un video difundido en las redes sociales pudo verse cómo el dirigente se puso a patear unos penales con algunos nenes del club.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El momento cúlmine ocurrió cuando al gobernador se le ocurrió ocupar el arco. Un chico le pateó un tiro esquinado que el mandatario no logró interceptar y, peor aún, en su intento se tropezó y cayó hacia un costado, para risas de los presentes.

Colombi gobernó Corrientes entre 2001 y 2005 y desde 2009 hasta hoy. A partir de diciembre será reemplazado por Gustavo Valdés, elegido en los últimos comicios con el 54,08% de los votos por el frente ECO+Cambiemos.