POLITICA
MINI REPORTAJE 

La inesperada compañera de fórmula de Santilli y sus críticas a Macri y Larreta

El diputado por JxC reveló el nombre de su aliada ideal y se animó a enumerar los defectos del ex presidente y el alcalde porteño. Además, lo que más le preocupa del hackeo a su celular.

Diego Santilli 20230120
Diego Santilli, en la entrevista con Jorge Fontevecchia. | Sergio Piemonte

Tenía poco tiempo para responder y fue contundente. Cuando el reloj del mini reportaje de Perfil.com comenzó a correr, el diputado Diego Santilli, uno de los referentes de Juntos por el Cambio y aspirante a gobernar la provincia de Buenos Aires, no dudó en elegir el nombre de la mujer que con la que compartiría una fórmula: Lilita Carrió.

En todo el recorrido de preguntas, el “Colo”, como lo apodan por sus cabellos rojizos, se mostró divertido de tener que confesar lo que que no le gusta del líder de su partido, el ex presidente Mauricio Macri, y del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
 



Puertas adentro

En el segundo tramo de la nota, Santilli habló de él, sus gustos personales, películas y música preferida y de lo bueno y lo malo que tiene la política.

Tras haber sufrido el hackeo de su teléfono celular, el legislador habló del contenido y aseguró que no tiene nada que ocultar. Lo que más le preocupa, sostuvo, son las fotos de su familia, a quien trata de mantener al margen de su trabajo.

MCP