lunes 04 de julio de 2022
POLITICA En las redes

La irónica respuesta de José Luis Espert al pedido de disculpas de Romina del Plá

El economista liberal volvió a mostrarse polémico después de que la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) le negara el saludo.

03-11-2021 15:05

Tras haber protagonizado un tenso cruce al aire, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, realizó un irónico pedido de disculpas a los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad, Romina del Plá y Nicolás del Caño.

Todo comenzó cuando en el programa RM, que conduce la periodista Romina Manguel en A24, la dirigente del Partido Obrero le negó el saludo al economista liberal por el video que había subido en sus redes sociales golpeando un "caño", burlándose de su compañero tras el debate de Diputados por la Provincia de Buenos Aires.

El tenso cruce entre José Luis Espert y Romina Del Plá: "¿No me vas a saludar?"

Más tarde, Espert utilizó su cuenta de Twitter donde escribió: "Mil disculpas Nico del Caño, mil disculpas Romina del Plá", acompañado del momento donde se ve su cruce con la referente de Izquierda. Luego, hay otro tramo en el que se lo escucha decir: "No puedo vivir sin que Romina Plá (sic) me salude, en un programa de televisión o donde sea".

"Por lo tanto Nico, desde acá te pido disculpas. Le pido disculpas a este caño", añade mientras vuelve a tomar la pieza de tubería.

 

No le pidió disculpas a Nicolás después de haberle gritado en el debate ‘internate’ y el video es muy desagradable. Soy una persona muy respetuosa, pero maltrató mucho a mi compañero", había dicho del Plá en el momento en que decidió no estrechar la mano del candidato liberal.

“Cuando le pida disculpas, lo saludaré cuando corresponda o cuando nos crucemos en los pasillos del Congreso, que seguramente nos vamos a cruzar”, concluyó antes de que Espert se retirara.

FP CP