Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Ciudad de Buenos Aires
lunes 19 octubre, 2015

La Justicia imputó a empresarios y funcionarios porteños por el apagón

El fiscal federal Franco Picardi dictaminó hoy a favor de impulsar una investigación por el corte de luz que afectó distintos barrios.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: DyN
lunes 19 octubre, 2015

El fiscal federal Franco Picardi dictaminó hoy a favor de impulsar una investigación por el corte de luz que afectó distintos barrios porteños, a raíz de un siniestro durante una obra que realizaba una contratista del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Picardi pidió al juez federal Luis Rodríguez medidas de prueba en relación al rol de las empresas Ibercom Multicom SA, Telmex SA y a las dependencias del gobierno de la Ciudad que debían controlar la obra en avenida Figueroa Alcorta y Carlos Vaz Ferreira, según informó la agencia Télam.

El funcionario judicial solicitó que se investigue por "violación de deberes de funcionario público" a las "autoridades correspondientes del gobierno de la Ciudad.

Por otra parte, y a causa del apagón el ministro Julio De Vido presnetó una denuncia “por expresas instrucciones del Ministro de Planificación Federal “contra los Directivos de la empresa Telmex S.A, los Directivos de la empresa Ibercom Multicom S.A. y los funcionarios responsables del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.