Efectivos de la Policía Federal realizaron esta tarde del viernes otros tres allanamientos en sedes del Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, en el marco de una causa judicial que investiga presuntas coimas y extorsiones a empresarios de transporte.
Los procedimientos se realizan en la sede central de Camioneros; en la Secretaría de Deportes del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, ubicadas en la calle San José al 1700 en el barrio porteño de Constitución, y en la sede del Club Camioneros, de la calle Víctor Hugo al 2500 en el barrio porteño de Villa Real. En el momento en el que llegaron los pesquisas, Hugo Moyano estaba en su oficina y se retiró en un auto sin hacer declaraciones.
El objetivo de los allanamientos dispuestos por la Justicia es seguir obteniendo documentación en el marco de la investigación sobre supuestas extorsiones sufridas por empresarios. Según la información preliminar, la denuncia la hizo una empresaria a la que le habrían pedido $500 mil por una deuda que no tenía.
Este jueves ya se había realizado otro allanamiento, por la misma investigación, bajo una orden del Juzgado de Garantías 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián.