La juventud del Partido de la Victoria realizó esta tarde en Diagonal Norte y Florida una protesta para repudiar el acuerdo entre Jorge Telerman y Elisa Carrió, consistente en la entrega de panqueques a los transeúntes que pasaban por el lugar.
Bajo la consigna " los panqueques se comen, pero no se votan", los jóvenes kirchneristas desplegaron banderas y criticaron a Telerman porque su fórmula " incluye a quienes estuvieron con De la Rúa, a la Ucedé y al Coti Nosiglia".
Dos de los jóvenes kirchneristas que organizaron el encuentro, Andrea Formenttini y Martín Tufeksian, indicaron que Telerman "se decía hiper kirchnerista y ahora se fue al otro extremo".
"Mediante esta protesta le pedimos a la gente que no vote a un panqueque. Si en un año se dio vuelta, nos queremos ni imaginar lo que puede llegar a hacer en otros cuatro años", indicaron los organizadores del acto a esta agencia.
Durante la protesta, se instalaron en la calle parlantes por los cuales se explicaba a la gente el motivo del reclamo, a la vez que se desplegaron mesas para que quienes pasaban por allí recibieran un folleto y pudieran degustar un panqueque "al paso".
El ingenio kirchnerista no hizo alusión al apoyo recibido por el oficialismo de parte de ex menemistas como el tucumano José Alperovich o el riojano Angel Maza, duhaldistas como José María Díaz Bancalari o Hugo Curto, ucedeístas como el titular del Anses Sergio Massa, o filocomunistas como Carlos Heller.